foto about me.png

SERVICIOS

Diseño de identidad

Diseño Web

Gráfica Publicitaria

Diseño aplicado a textil

Gráfica bodas & eventos

Packaging

Ilustración

CLIENTES & COLABORACIONES

·ETSAC + Universidade

da Coruña

·APXpress

·RESIS Festival

·LEDICIA Audiovisual

·TAM TAM Gestión Creativa

·STXNERS Music

·HUMANS Brigade

·ALCORTE Films

Hola!

 
Me llamo Paloma Rodríguez, soy Diseñadora Gráfica Freelance y resido en A Coruña. Soy graduada en Diseño Gráfico por la EASD Pablo Picasso de A Coruña, guiada por mi pasión por el arte, la creatividad y la comunicación visual desde una edad muy temprana. 
 
Comencé mi camino en el mundo laboral realizando las prácticas en el estudio Xaniño, trabajado principalmente en diseño de identidad y gráfica publicitaria (cartelería, flyers, papelería...) así como realizando pequeños trabajos de ilustración.
Aunque la ilustración es algo que me apasiona desde pequeña y siempre ha formado parte de mi vida, no fue hasta finalizar mis estudios cuando empecé a verlo como un valor añadido a mi trabajo como diseñadora. Realizando la identidad, diseño e ilustraciones del primer disco de la banda The Sonic Headlight, empecé a interesarme por la ilustración y el diseño dentro del mundo de la música. A partir de ahí he realizado diseños para otras bandas de música y eventos e instituciones culturales.
Al terminar mis estudios empecé a trabajar con la empresa de alimentación animal Lobo Azul, encargándome del diseño de etiquetas, catálogos y contenido web, principalmente.
Un par de años después comencé mi camino como freelance dando mis primeros pasos en colaboración con el estudio audiovisual Ledicia, que me permitió realizar tanto trabajos de identidad corporativa, gráfica publicitaria e iniciarme en el diseño web y a su vez trabajar en proyectos más personales y únicos de su mano.
Actualmente me encargo del diseño web del festival de música contemporánea y artes relacionadas RESIS de A Coruña, trabajando también para clientes como la Universidad de A Coruña, TAM TAM Gestión Creativa con proyectos de branding, gráfica publicitaria, papelería o packaging y la empresa APXpress desarrollando diseños para la industria textil con clientes como Zara o Pull&Bear, entre otros.
Paralelamente sigo desarrollando proyectos personales de ilustración y diseño y aprendiendo de forma contínua sobre todos los aspectos que abarca el campo creativo. Me encanta moverme además dentro de áreas como la fotografía, la ilustración, la estampación... colaborando en proyectos como Humans Brigade, un colectivo artístico del norte de España (principalmente Asturias, Galicia y País Vasco).
 
Si te interesa echarle un ojo a mi CV, conocer más sobre mis trabajos, solicitar mis servicios o proponerme proyectos interesantes, no dudes en contactar conmigo.
También puedes ver más sobre mi trabajo de ilustración en mi cuenta de instagram @decarneyflor.
 
  • Instagram
  • Linkedin